- -25%
Lacor cuenta con una amplia gama de tostadoras eléctricas entre las que tanto profesionales como particulares encontrarán la adecuada a sus necesidades.
Las tostadoras de pan eléctricas permiten tostar el pan de forma rápida, sencilla, y sin necesidad de añadir grasa alguna. Para que sus clientes disfruten de los desayunos más apetitosos, Lacor ofrece para uso profesional su tostador eléctrico horizontal con parrilla simple, especial para buffet.
Este tostador eléctrico horizontal está fabricado en acero inoxidable 18/10 (aleación con 18% de cromo y 10% de níquel, con un alto nivel de calidad y resistencia superior al acero convencional, y que ofrece una excelente resistencia a la corrosión y a los ácidos alimentarios y sales; es un material liso, no poroso y muy higiénico, fácil de limpiar) y funciona con lámparas de cuarzo lámparas de calentamiento por infrarrojos. Estas son sus características técnicas:
- Capacidad: 2 rebanadas de pan
- Potencia: 2000W
- Temperatura: 320ºC (máxima)
- Lámparas: 4 (2 arriba y 2 abajo)
- Dimensiones: 50 x 26 x 24 cm (parrilla: 35 x 24)
- Peso: 8 Kg
El tostador eléctrico horizontal debe encenderse y dejar en marcha 2-3 minutos antes del primer uso. Para utilizarlo sitúe el temporizador a cero, extraiga la parrilla y coloque encima las rebanadas de pan; introduzca la parrilla utilizando el mango abatible suministrado con el tostador. Seleccione el tiempo de calentamiento (de 0 a 15 minutos) y pulse el interruptor para poner el tostador horizontal en marcha. Cuando haya transcurrido el tiempo seleccionado el temporizador emitirá una señal sonora y se interrumpirá el calentamiento. Para retirar la parrilla utilice el mango abatible.
Seguridad y mantenimiento:
El tostador eléctrico horizontal debe instalarse sobre una superficie estable y resistente.
La parrilla interior puede estar muy caliente, utilice siempre el mango abatible o guantes para evitar quemaduras. Antes de limpiar el tostador desenchúfelo y espere a que su interior haya enfriado.
Puede extraer la parrilla y bandeja recogemigas para limpiarlas con agua y jabón. No use productos químicos, abrasivos, o cepillos que puedan dañar las superficies del tostador. Si hay restos de grasas o alimentos adheridos a las paredes del tostador, elimínelos con un paño.
Este tostador eléctrico horizontal se ajusta a la directiva RoHS CE.