- -25%
El soporte magnético para cuchillos de Lacor le permitirá tener siempre a mano sus instrumentos de corte en la cocina.
Lacor le ofrece este práctico soporte magnético para sujetar tanto cuchillos como tijeras pequeñas y otros utensilios metálicos. Se trata de algo tan simple como una regleta imantada, con la que tendrá siempre a la vista y ordenado sesos utensilios y accederá a ellos con comodidad.
Recuerde que es preferible guardar los cuchillos en un taco de madera o sobre un soporte magnético: prolongará la duración de su filo evitando que se rocen entre ellos o con otros cubiertos y evitará el riesgo de cortarse al introducir la mano si los guarda en un cajón.
Si además de mantener su filo en buenas condiciones limpia sus cuchillos de cocina con agua caliente y jabón neutro, los seca inmediatamente con un paño y los almacena correctamente aumentará su vida útil y obtendrá todo su rendimiento a la inversión que haya hecho en esas piezas.
Este soporte magnético para cuchillos incluye tacos de plástico y tirafondos para fijarlo a la pared (marque la pared insertando un lapicero en los orificios del soporte, taladre e inserte los tacos, coloque el soporte contra la pared y sujete los tirafondos).
El soporte magnético para cuchillos se ofrece en 2 medidas (380 mm y 550 mm); puede seleccionar la más adecuada para su cocina en el desplegable al lado de la fotografía.
Cliente anónimo publicado el 17/02/2022 tras la compra hecha el 30/01/2022
Todo ok
Cliente anónimo publicado el 20/02/2018 tras la compra hecha el 20/02/2018
Está bien. Me hice con estas barras imantadas para sujetar mis herramientas, no utensilios de cocina. Cumple su función pero si el imán tuviera un poco más de fuerza podría colocar alguna herramienta algo más pesada.
Cliente anónimo publicado el 31/12/2017 tras la compra hecha el 31/12/2017
Todo correcto y tal como Todo correcto y tal como se describe
Cliente anónimo publicado el 13/03/2017 tras la compra hecha el 13/03/2017
El soporte responde exactamente a El soporte responde exactamente a la indicaciones y es perfecto.