- -25%
La placa de inducción portátil doble de Lacor, con gran capacidad de calentamiento electromagnético, satisface diversas posibilidades culinarias.
Características técnicas:
- Potencia: 1800 + 1300 W (total 3100 W)
- 8 niveles de potencia
- 99 minutos Reloj - Timer
- Diámetros de las zonas de cocción: 16 y 20 cm
- Dimensiones totales: 29 x 51 x 8,5 cm
- Peso: 5,70 Kg
La placa de inducción portátil doble dispone de función de bloqueo de seguridad, temporizador y autoapagado, así como funciones de protección en caso de olvido. En la zona de mando hay controles independientes para la inducción superior (1800 W) y la inferior (1300 W). Se trata de una placa fiable y dotada de controles de seguridad con avisos sonoros:
- Al enchufarla a la toma de corriente una luz parpadeante indicará que la placa este conectada. Pulsando las flechas ascendentes seleccionará el inductor que desee usar, superior o inferior, y aparecerá el número 8 o el 3, respectivamente.
- Si no se sitúa ninguna pieza de menaje metálica apta para inducción la placa emitirá una señal sonora intermitente, y transcurridos 60 segundos se apagará automáticamente.
- El calentamiento empezará con el nivel de potencia inicial máximo (8), debe seleccionar el adecuado para la cocción.
- Con el mando Timer puede seleccionar el tiempo de cocción (máximo 99 minutos). Una vez que el tiempo haya transcurrido, la placa emitirá una señal sonora larga y se apagará automáticamente.
- Para usar el sistema de bloqueo, una vez que haya seleccionado la temperatura adecuada puede pulsar Lock: se encenderá una luz roja que indica que los mandos se encuentran bloqueados.
- Una vez desactivada la placa, el ventilador seguirá funcionando durante unos segundos para enfriarla.
Para mayor seguridad, coloque la placa sobre una superficie plana y dura. Recuerde que la entrada y salida de aire no deben estar obstruidas, y no debe dejar cubiertos ni utensilios metálicos en contacto con la placa. No puede ser sumergida en agua.
Para mantener la placa de inducción portátil dobleen perfectas condiciones espere a que se enfríe antes de limpiarla. Si se acumula suciedad en torno a la entrada o salida de aire puede retirarse con un paño o cepillo suaves secos. Los restos aceitosos pueden limpiarse con un paño suave impregnado de pasta dentífrica o con detergente neutro. La suciedad seca se limpiará con un paño suave húmedo.