- -25%
Lacor ofrece una variada gama de pinceles para cocina, en pelo y silicona.
El pincel de cocina nos ayuda a realizar con precisión y uniformidad distintas tareas en repostería y en la cocina salada: pincelar con aceite, salsas o marinadas una carne o un pescado; engrasar moldes; untar con aceite, huevo batido, almíbar...; pincelar bordes con clara de huevo para cerrarlos; engrasar uniformemente sartenes o planchas; decorar los platos...
El mango de este pincel está fabricado en acero inoxidable 18/10 (aleación con 18% de cromo y 10% de níquel, aleación que ofrece un alto nivel de calidad y resistencia superior al acero convencional); ofrece una excelente resistencia a la corrosión y a los ácidos alimentarios y sales; es un material liso, no poroso y muy higiénico, fácil de limpiar. La cabeza del pincel está fabricada en silicona, un material estable e inerte, antiadherente y flexible, que no retiene olores de los alimentos; este modelo soporta hasta 210ºC de temperatura.
Este pincel se fabrica en dos anchos distintos: 3.5 o 4 cm (puede seleccionar el más adecuado para usted en el desplegable al lado de la fotografía); su longitud es de 24 cm.
Cliente anónimo publicado el 30/06/2020 tras la compra hecha el 15/06/2020
Conforme a mis expectativas