- -25%
Lacor presenta su picadora de carne manual, en acero inoxidable, con la calidad de todos los productos de esta marca.
Albóndigas, salsa boloñesa, rellenos, hamburguesas Obtenga éxito en su cocina escogiendo una buena materia prima y poniendo un toque personal; elija el tipo de carne que desee, más o menos grasa, o combine varios tipos en proporciones distintas, y utilice su picadora de carne en el momento de preparar sus platos. ¿La diferencia entre una hamburguesa industrial y una casera? Una alimentación más sana, consumiendo carne fresca y sin conservantes, y a la que podrá poner un toque de diseño y originalidad incorporando hierbas, especias y otros ingredientes a su gusto para crear nuevas combinaciones de sabores.
Las picadoras de carne permiten obtener un tamaño homogéneo de los trozos de carne, lo que es difícil de conseguir con las cuchillas picadoras de las batidoras de vaso domésticas. Esta picadora de carne manual mantiene el diseño tradicional, compuesto de un eje espiral que al accionar la manivela empuja la carne hacia unas cuchillas giratorias que la pican y la expulsan a través de unos orificios. La picadora de carne manual incluye 3 discos para picar la carne más gruesa o fina y conseguir los mejores resultados para cada tipo de receta según el diámetro de sus orificios: 4, 5 u 8 mm.
Está fabricada en acero inoxidable, material que ofrece una excelente resistencia a la corrosión y a los ácidos alimentarios y sales; es liso, no poroso y muy higiénico, fácil de limpiar, y no transmite sabores extraños a los alimentos.
La picadora de carne manual cuenta con un sistema de sujeción en la base para dotarla de estabilidad. Sus dimensiones son 17 x 12 x 19 cm