- -25%
Dentro de su gama de utensilios para preparación de alimentos, Lacor ofrece este pasapurés para uso doméstico.
Actualmente existen procesadores de alimentos que realizan multitud de tareas, pero el pasapurés sigue presente en muchas cocinas. Purés de patatas, frutas o verduras, papillas, salsas homogéneas...; el pasapurés proporciona una textura que no siempre se logra con una batidora o trituradora: una salsa de tomate queda más roja y brillante, un puré de patata más esponjoso o menos gomoso. Los pasapurés con varios discos, además, permiten variar el grosor y, por tanto, la textura del puré. Los más exquisitos conseguirán texturas todavía más finas, suaves y delicadas en algunas preparaciones si después de procesar los alimentos en el pasapurés los cuelan a través de un chino.
Este pasapurés está fabricado en acero inoxidable 18/10 (aleación con 18% de cromo y 10% de níquel, que ofrece un alto nivel de calidad y resistencia superior al acero convencional). Ofrece una excelente resistencia a la corrosión y a los ácidos alimentarios y sales; es un material liso, no poroso y muy higiénico, fácil de limpiar, y no transmite sabores extraños a los alimentos.
Este pasapurés doméstico con 2 discos tiene un diámetro de 20 cm (diámetro del disco 11.5 cm) y una capacidad de 1.5 litros.