- -25%
Asas ergonómicas fabricadas en fundición de acero inoxidable 18/10 de gran calidad. Aptas para todo tipo de cocinas, especialmente para la inducción. Máxima garantía en cuanto a resistencia, durabilidad e higiene. Antiadherente QuanTanium® reforzado con partículas de titanio; libre de materiales tóxicos y pesados, ecológico y libre de PFOA. Aptas para el horno (hasta 260ºC) y lavavajillas.
La Paellera trichef antiadherente de Lacor es el complemento perfecto para cualquier amante de la cocina. Con su interior de aluminio, garantiza una distribución rápida y uniforme del calor, lo que te permitirá cocinar tus paellas de manera eficiente y ahorrando energía.
Sus asas ergonómicas fabricadas en fundición de acero inoxidable 18/10 de alta calidad te brindarán un agarre seguro y cómodo, facilitando el manejo de la paellera incluso cuando está llena. Además, su diseño las hace aptas para todo tipo de cocinas, especialmente para las de inducción.
Con la Paellera trichef antiadherente, no tendrás que preocuparte por la resistencia y durabilidad del producto. Está fabricada con los más altos estándares de calidad, lo que garantiza su larga vida útil. Además, su revestimiento antiadherente QuanTanium® reforzado con partículas de titanio asegura que tus alimentos no se peguen y facilita su limpieza. Lo mejor de todo es que este revestimiento es libre de materiales tóxicos y pesados, ecológico y libre de PFOA.
La versatilidad también es una cualidad destacada en esta paellera. Gracias a su capacidad para resistir temperaturas de hasta 260ºC, podrás utilizarla sin problemas en el horno. Además, es apta para lavavajillas, lo que te facilitará aún más la tarea después de disfrutar de una deliciosa comida.
Con dos medidas disponibles (34 cm y 40 cm de diámetro), podrás elegir la paellera que mejor se ajuste a tus necesidades. Ya sea que cocines para una pequeña reunión familiar o para un gran evento, la Paellera trichef antiadherente de Lacor te garantiza resultados perfectos en cada ocasión.
Adquiere ahora la Paellera trichef antiadherente de Lacor y descubre el placer de cocinar auténticas paellas con facilidad y sin preocupaciones.