- -25%
Los molinillos son un magnífico complemento tanto en la cocina como en la mesa: disfrutará con el aroma de la pimienta recién molida.
Recuerde que las especias empiezan a perder aroma cuando se muelen. Obtendrá más sabor y aromas si muele la pimienta en el momento justo de incorporarla: son esos pequeños detalles los que enriquecen nuestros platos. Por otro lado, el mecanismo de los botes de especias que ya traen incorporado molinillo suele ser de plástico, que carece de la dureza necesaria para un molido de calidad (fino y homogéneo)
Lacor le ofrece este molinillo de pimienta clásico, fabricado en madera y con el sistema tradicional de los molinillos de especias: la rosca superior mueve un eje central que transmite el giro a un mecanismo de acero templado con forma de rueda dentada, que va recibiendo los granos de pimienta u otras especias y los muele.
El molinillo de pimienta de madera se fabrica en 4 medidas: 15, 20, 25 y 45 cm; puede seleccionar el que desee en le desplegable al lado de la fotografía. Encontrará el tamaño adecuado tanto para su uso en la cocina como para el servicio de mesa, para que los comensales den un toque personal a sus platos.