El kit para croquetas de Ibili consta de varias mangas pasteleras y de una boquilla de 24mm, más ancha de lo habitual, que tiene el diámetro perfecto para preparar una croqueta. Una idea muy sencilla que, sin embargo, ahorra mucho tiempo en la cocina, al librarse de la parte más engorrosa y más mecánica de las croquetas, que es darles forma.
El uso del kit para croquetas de Ibili es muy simple: se rellena la manga con la masa de la croqueta y se presiona, de forma que salga una croqueta ya moldeada de la longitud que se desee. Para ahorrar tiempo, puede colocarse la masa directamente sobre el huevo o el pan rallado, para acelerar aún más el rebozado.
Cuando se acaban las mangas pasteleras del kit para croquetas, la boquilla puede reutilizarse con cualquier otra manga que haya por casa, de modo que es un producto con una enorme vida útil a pesar de su bajo precio.
Además de las croquetas, el kit para croquetas de Ibili da un resultado excelente con toda clase de repostería, a la que le da una forma ancha y alargada.