- -25%
El exprimidor eléctrico Profesional de Lacor es adecuado para uso profesionall en hostelería: robusto y potente, cómodo e higiénico.
El exprimidor eléctrico Profesional de Lacor es un producto de gama alta destinado, como su nombre indica, al uso profesional, tanto por su potencia (180W) como su velocidad (1350 r.p.m.), una de las más altas del mercado.
El motor del exprimidor de zumo eléctrico Profesional se encuentra protegido por un sólido bloque metálico, en cuya parte superior está un colector de zumo acrílico, que dispone de un colador para separar la pulpa y verter el zumo a través de la boquilla frontal.
Como suele serlo con estos aparatos, el funcionamiento del exprimidor eléctrico Profesional es simple: se pone en marcha con sólo pulsar el interruptor de encendido; después, sólo hay que colocar un vaso bajo la boquilla y presionar los cítricos cortados a la mitad contra el cono.
El exprimidor eléctrico Profesional incluye 3 conos distintos, con lo que se convierte en un producto versátil capaz de funcionar con la mayoría de cítricos.
Características técnicas:
Dimensiones: 31 x 22 x 35cm
Peso: 5,5 kg
Indicaciones:
El exprimidor eléctrico Profesional resulta fácil de limpiar: tras desenchufarlo, el cono y el cabezal pueden retirarse y ser fregadas con agua jabonosa o lavavajillas. La base, que incluye el motor, no puede sumergirse; para su limpieza, lo más recomendable es un paño húmedo.
Su facilidad de limpieza es una garantía de seguridad, ya que evita la acumulación de residuos y la presencia de gérmenes que eso puede acarrear en otras máquinas de uso profesional.
Para un uso intensivo, el exprimidor eléctrico Profesional debe descansar unos 3 minutos por cada 15 de uso continuo; o después de exprimir 20 frutas sin interrupción.