- -25%
Con el exprimidor de zumo bajo de Lacor podrá beber de forma fácil y cómoda fruta recién exprimida.
El exprimidor de zumo bajo es una solución para preparar velozmente sus zumos. Sólo hay que situar el vaso debajo de la salida del líquido, partir la fruta e introducirla en el exprimidor. El brazo lateral exprime los cítricos sin esfuerzo y extrae de ellos todo el sabor y los nutrientes.
El exprimidor de zumo bajo está construido en acero 18/10 (18% cromo y 10% níquel), es decir, una aleación de alta calidad, muy resistente a la corrosión y al ácido de los alimentos. Se trata de un material sin poros y que, por tanto, no contagia sabores extraños a los alimentos y resulta muy fácil de limpiar. Además, el exprimidor de zumo bajo presenta un tamaño reducido y por tanto es apto para cocinas pequeñas.
Características técnicas:
Dimensiones: 21 x 18 x 21 cm
Indicaciones:
Este producto no es apto para lavado en lavavajillas.
Cliente anónimo publicado el 23/04/2017 tras la compra hecha el 23/04/2017
una jarra perfecta Tiene una capacidad de litro y medio, es de un cristal ligero, por lo que no pesa y es fácil de utilizar. Tiene un tapón de acero inoxidable que se ajusta perfectamente,y no sucede como en otras jarras que se derrama el líquido al servirlo. La recomiendo sin ninguna duda, no es barata pero merece la pena pagar por ella un poco más