- -25%
En la gama de utensilios para preparación de alimentos que ofrece Lacor podrá encontrar modelos y tamaños adecuados para uso profesional o doméstico.
El chino es un colador cónico muy eficaz para filtrar caldos, cremas o salsas separando las partes sólidas y, gracias a sus finos agujeros, eliminando los grumos, consiguiendo texturas suaves y delicadas.
Está fabricado está fabricado en acero inoxidable, material que ofrece una excelente resistencia a la corrosión y a los ácidos alimentarios y sales; es liso, no poroso y muy higiénico, fácil de limpiar (*), y no transmite sabores extraños a los alimentos.
Este modelo dispone de mango rígido y una pestaña en el lado opuesto para sujetar el colador en los recipientes.
Este colador chino se fabrica en 9 diámetros distintos (10, 12, 14, 16, 18, 20, 22, 24 y 26 cm). En el desplegable al lado de la fotografía puede elegir entre los dos tamaños pequeños; encontrará el resto de las medidas con el nombre de "colador chino Inox grande".
En nuestra página podrá adquirir también la mano (en madera o polietileno) para trabajar con el colador chino.
(*) Apto para lavavajillas; si no va a lavarlo inmediatamente, se recomienda pasarlo bajo el grifo para evitar que los restos se sequen en los agujeros.
Cliente anónimo publicado el 20/02/2021 tras la compra hecha el 30/01/2021
Es bueno, Pero los agujeros deberían ser más pequeños, para que colara más fino.
Cliente anónimo publicado el 03/02/2021 tras la compra hecha el 18/01/2021
Buenos materiales